Como si no hubiésemos tenido suficiente con el "Shakiro", ahora apareció "Lady Gago", pendientes a partir del minuto 0:58...espero no perturbarles la existencia...
sábado, 11 de junio de 2011
sábado, 4 de junio de 2011
Aquellos años locos.
¿Qué recuerdan de la década de los 90 y de los inicios de la del2000? Yo recuerdo MUCHA televisión, ¿recuerdan cuando la Tv era buena? acá haré un top list de las caricaturas que más me gustaron:
10- Los supersónicos: ¿Sólo nombren una caricatura de Hanna y Barbera que no haya sido exitosa o no haya marcado la infancia de nadie? Definitivamente no podían faltar. (Nunca se preguntaron: ¿Que hacía la mamá de los supersónicos? esa señora era una mantenida, con sirvienta incluida).
9.- Vaca y pollito: un poco grotesca para ser infantil, pero a mi, ME ENCANTABA. (Siempre me pregunté que tan feos eran los padres...como nunca se les veía la cara)
8.- Pókemon: decían que era satánica y bla bla bla, whatever, igual nunca me la perdía a las 6pm por Cartoon Network de lunes a viernes (Por cierto, dejé de verla cuando dijeron que habían más de 150 Pokemones, y Pikachú llego a estresarme con su "pika pika"..ráscate pana)
7.- Catdog: También era algo grotesca para ser infantil, pero tampoco me la perdía, NUNCA.
6.- La vida moderna de Rocko: Creación de Murray, creo que es la segunda más vieja de esta lista. Gracias a esta descubrí que era un Wallaby (Si no sabes, google it)
5.- Pepper Ann: la chica pelirroja y delgada más adorable de la tv (Ginger siempre me pareció algo puta)
4.- Recreo: ¿Quién no se llegó a identificar con uno de los personajes de esta serie? (Yo con Spinelli, me da hasta pena confesarlo jajaja)
3.- Johnny Bravo: Ahora que nos ponemos a pensar, ¿El no sería el primer metrosexual?
2.- Hey Arnold!: Primera vez que se veía aun catire, de mejor amigo con un afrodescendiente en la tv, ¿No creen? Extraño al cabeza de balón, jajaja excelente serie, a pesar de los existencialismos de Arnold :).
1.- El laboratorio de Dexter: Mi IDOLO, DEXTER ERA LO MÁXIMO! (Todos conocemos, o tenemos un familiar tan idiota como DeeDee, su hermanita, por cierto)
jueves, 2 de junio de 2011
"Yo sé que tú eres buena..."
¿Nunca se han sentido halagados, presionados, y tristes a la vez? yo sí, me ocurrió la semana pasada, (ya sé, parece crónica policial). Como siempre, me va excelente en la universidad, no es por ser egocéntrica(ok, sí, lo soy) pero una materia específicamente me tiene la vida hecha cuadritos: KINESIOLOGIA, para mis lectores, kinesiologia consiste en estudio profundizado los los movimientos corporales, resulta, que puede leerse "fácil" pero no lo es.
Mi nota en esa materia da ASCO señores, ASCO, jamás en mi vida me había sentido tan pisoteada y bruta en una materia. Todo comenzó con el inicio de mi tercer semestre, esta cátedra empezó a ser impartida en la primera unidad por una de las profesoras más verdugas, pero admirables de mi universidad, todo parecía perfecto, hasta que presenté el primer parcial. La segunda unidad fue dada por el único profesor de 25 años que he admirado en mi vida, y al único que respeto incluso (y amor platónico de muchas, incluyéndome) al presentar el examen, pensé que no me había ido tan mal, pero resulta que fue TODO LO CONTRARIO. Al ir a buscar mi examen corregido y poder ver mi nota, la cara de mi profesor era toda una tragicomedia, y nunca olvidé sus palabras al entregarme la bendita hoja:
"Yo sé que tú eres buena, pero no sé que te pasa en kinesiología"
Alguno de mis lectores tendrá alguna idea de como se siente que el profesor que más admiras, al que más le tienes aprecio, y al que menos esperas decepcionar, les diga esas palabras. Sin embargo me pongo a pensar, y me choca el hecho de que sea una materia tan jodidamente difícil, y que me mate, y mate estudiando, para igual hacer el ridículo al ver las notas tan horribles. (Yo no aplico esa de "10 es nota y lo demás es lujo" ¿la conocen? esa frase es para mediocres conformistas)
A veces nos preguntamos ¿para que carrizo estudiamos si igual salimos mal? pero resulta que nadie es perfecto en este mundo, y por el hecho de que nos caigamos una vez, no significa que nos caeremos siempre, y si crees que estas cayendo MUY profundo, quiere decir que tienes que levantarte aún más. Como dice el famoso poema..."No te des por vencido aún vencido". Aún tengo esperanzas de pasar esa materia, sería la primera vez que em aplazaría una ¿Sabían? pero yo sé que puedo, YO SE QUE PODEMOS :).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)