sábado, 4 de junio de 2011

Aquellos años locos.

¿Qué recuerdan de la década de los 90 y de los inicios de la del2000? Yo recuerdo MUCHA televisión, ¿recuerdan cuando la Tv era buena? acá haré un top list de las caricaturas que más me gustaron:

   
10- Los supersónicos: ¿Sólo nombren una caricatura de Hanna y Barbera que no haya sido exitosa o no haya marcado la infancia de nadie? Definitivamente no podían faltar. (Nunca se preguntaron: ¿Que hacía la mamá de los supersónicos? esa señora era una mantenida, con sirvienta incluida).





9.- Vaca y pollito: un poco grotesca para ser infantil, pero a mi, ME ENCANTABA. (Siempre me pregunté que tan feos eran los padres...como nunca se les veía la cara)


8.- Pókemon: decían que era satánica y bla bla bla, whatever, igual nunca me la perdía a las 6pm por Cartoon Network de lunes a viernes (Por cierto, dejé de verla cuando dijeron que habían más de 150 Pokemones, y Pikachú llego a estresarme con su "pika pika"..ráscate pana)


7.- Catdog: También era algo grotesca para ser infantil, pero tampoco me la perdía, NUNCA. 

6.- La vida moderna de Rocko: Creación de Murray, creo que es la segunda más vieja de esta lista. Gracias a esta descubrí que era un Wallaby (Si no sabes, google it) 


                                                                                       
                               

5.- Pepper Ann: la chica pelirroja y delgada más adorable de la tv (Ginger siempre me pareció algo puta)
                                                                            
4.- Recreo: ¿Quién no se llegó a identificar con uno de los personajes de esta serie? (Yo con Spinelli, me da hasta pena confesarlo jajaja)
recess1
3.- Johnny Bravo: Ahora que nos ponemos a pensar, ¿El no sería el primer metrosexual? 
2.- Hey Arnold!: Primera vez que se veía aun catire, de mejor amigo con un afrodescendiente en la tv, ¿No creen? Extraño al cabeza de balón, jajaja excelente serie, a pesar de los existencialismos de Arnold :).



1.-  El laboratorio de Dexter: Mi IDOLO, DEXTER ERA LO MÁXIMO! (Todos conocemos, o tenemos un familiar tan idiota como DeeDee, su hermanita, por cierto) 

      

2 comentarios:

  1. está cheverisimo!! q comiquitas tan raras las de nuestra época jajaja

    ResponderEliminar
  2. chama hiciste que se me cayera la cedula pero MAL!!!

    ResponderEliminar