jueves, 2 de junio de 2011

"Yo sé que tú eres buena..."

   ¿Nunca se han sentido halagados, presionados, y tristes a la vez? yo sí, me ocurrió la semana pasada, (ya sé, parece crónica policial). Como siempre, me va excelente en la universidad, no es por ser egocéntrica(ok, sí, lo soy) pero una materia específicamente me tiene la vida hecha cuadritos: KINESIOLOGIA, para mis lectores, kinesiologia consiste en estudio profundizado los los movimientos corporales, resulta, que puede leerse "fácil" pero no lo es. 

   Mi nota en esa materia da ASCO señores, ASCO, jamás en mi vida me había sentido tan pisoteada y bruta en una materia. Todo comenzó con el inicio de mi tercer semestre,  esta cátedra empezó a ser impartida en la primera unidad por una de las profesoras más verdugas, pero admirables de mi universidad, todo parecía perfecto, hasta que presenté el primer parcial. La segunda unidad fue dada por el único profesor de 25 años que he admirado en mi vida, y al único que respeto incluso (y amor platónico de muchas, incluyéndome) al presentar el examen, pensé que no me había ido tan mal, pero resulta que fue TODO LO CONTRARIO. Al ir a buscar mi examen corregido y poder ver mi nota, la cara de mi profesor era toda una tragicomedia, y nunca olvidé sus palabras al entregarme la bendita hoja:

 "Yo sé que tú eres  buena, pero no sé que te pasa en kinesiología"  

   Alguno de mis lectores tendrá alguna idea de como se siente que el profesor que más admiras, al que más le tienes aprecio, y al que menos esperas decepcionar, les diga esas palabras. Sin embargo me pongo a pensar, y me choca el hecho de que sea una materia tan jodidamente difícil, y que me mate, y mate estudiando, para igual hacer el ridículo al ver las notas tan horribles. (Yo no aplico esa de "10 es nota y lo demás es lujo" ¿la conocen? esa frase es para mediocres conformistas)

   A veces nos preguntamos ¿para que carrizo estudiamos si igual salimos mal? pero resulta que nadie es perfecto en este mundo, y por el hecho de que nos caigamos una vez, no significa que nos caeremos siempre, y si crees que estas cayendo MUY profundo, quiere decir que tienes que levantarte aún más. Como dice el famoso poema..."No te des por vencido aún vencido". Aún tengo esperanzas de pasar esa materia, sería la primera vez que em aplazaría una ¿Sabían? pero yo sé que puedo, YO SE QUE PODEMOS :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario