domingo, 26 de septiembre de 2010

Al frente de la clase...

  Regreso a blogger enamorada de una película.


   "Al frente de la clase" es una película basada en hechos reales, es básicamente como una persona con cierta discapacidad puede lograr sus objetivos, sueños y metas, incluso lucha por ellos tanto, o más, como lo haría una persona que tenga sus facultades físicas y mentales en estado de plenitud.

   El personaje principal, llamado Brad Cohen,interpretado por Jimmy Wolk,  es un joven a quien se le diagnostico Sindrome de Tourette a los 6 años de edad, pero esto no impidió que lograra su mayor sueño: convertirse en un reconocido maestro. Está película enseña que siempre debemos tener confianza en nosotros mismos para lograr lo que queremos, no podemos dejar que nada afecte o arruine nuestros sueños o metas y sobre todo no sentirnos avergonzados de nosotros mismos

Jimmy Wolk y Brad Cohen, quien fue la inspiración principal.

   NOTA: El Sindrome de Tourette (ST) es una condición neurologica congénita, la cual produce que los afectados tengan reflejos involuntarios. La causa de la misma aún es desconocida, está estrechamente relacionada con otros tics nerviosos, deficit de atención, y TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Los primeros sintomas aparecen aen edades tempranas de la niñez o adolescencia, en ciertos casos es hereditaria, y el tratamiento depende directamente del grado en que se reflejen los tics. 

Calificación: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario