miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desgarro de tríceps sural.

   Probablemente el nombre les parezca WTF, pero en eso se resume mi día....

   Esta mañana pintaba tranquila, rutinaria, yo estaba limpiando como siempre, hasta que derepente mi papá llegó cojeando a la casa, resulta ser que un carro le aplastó la pierna, la pantorrilla para ser precisa, esa zona que muchos conocen como "batata" se llama "Tríceps sural", formado por tres músculos: los dos gastrocnemios (o gemelos) y el sóleo.
 
   Si no hubiese sido por mis (Pobres) conocimientos de la situacion de mi papá aún tendría su pierna vuelta un desastre, no ha mejorado mucho, pero comparandolo a como estaba esta mañana ha estado mejor.



    Una vez más me salvo la carrera, estudiar en el área de la salud NUNCA estará demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario