sábado, 24 de septiembre de 2011

A tan solo 8 días.

  Hoy, estoy a tan solo 8 días de cumplir un sueño,y a 9 días de mi cumpleaños, de ver por primera vez a una persona que ha sido mi ídolo desde que tengo 4 años, mi mayor guía espiritual, mi ejemplo de humanidad a seguir. Te conozco desde hace 15 años, y desde entonces no haz dejado de ser el único capaz de calmarme en un momento de crisis o de soledad, por muy intensa que sea, tan solo escuchar tú voz me ayuda a canalizar todos mis malos sentimientos y mis ánimos.

 Esto lo llevo guardado hace varios años. Muchos, quizás me critiquen, y te critiquen a ti por cuestiones que ellos obviamente no entienden, sea por envidia, o simplemente por fastidiar o intentar hacer molestar a quién es diferente a los demás. A TI, te agradezco cosas tan simples como una sonrisa que se dibuje en mi cara al verte a través de una pantalla, que puede llegar a valer más que todo el oro del mundo junto. Eres mi gran ejemplo de TOLERANCIA, y HUMANIDAD, tus palabras siempre están cargadas de optimismo, capaces de levantar hasta el que esté en un hueco sin salida.

  No puedo pedir mejor regalo de cumpleaños que no sea estar (literalmente) cerca de ti, y escuchando tu voz, gracias por darme la paz que me das, y gracias por hacerme quién soy hoy. Probablemente nunca leas esto, probablemente nunca sepas que existo o quién soy, quizás parezca una "FAN" más del montón, (aunque lo mío vaya más allá del fanatismo, está más bien llegando a la admiración)  pero no es excusa para no demostrar la admiración que siento por ti y lo que representas para mi, y que aún tratando de plasmarlo en estas letras, no sea posible escribir TODO lo que haz representado para mi durante estos 15 años.

"Nunca te detengas, haz lo que tú  sientas, sigue tu destino fuera del camino"


Ojalá existieran más seres humanos como tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario