martes, 31 de agosto de 2010

La primerisima.

   Hola, Este es el blog de una estudiante de fisioterapia que se quema las pestañas pero que cuando está de vacaciones siempre está viajando. No escribo cosas importantes como noticias, tips de salud (aunque probablemnte lo hare de vez en cuando), tips de belleza, y ese tipo de cosas , solo esribire sobre los acontecimientos más relevantes de mi dia a dia en la  universidad y de mis viajes, del cine, del futbol, de fotogrfia, tecnologia,libros, arte.... y otro tipo de cosas que alguien de mi edad (18 años) no escribiria, quizá de política, y más de una critica constructiva llegando a ser chocante.  Odio los errores ortográficos, pienso que necesito un psicologo para sobrellevar eso, me molesta la gente inculta, malagradecida, egolatra y narcisa.

     Sé que este blog solo lo leeran mis amigos, y cuando yo les obligue a hacerlo, solo lo hago porque no tengo nada mejor que hacer, por eso este blog es para ellos y para mi.

     Sin más nada que decir, inicio mi blog. 







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario